Luminauta

Información útil para clientes de sexo de pago

Luminauta

Información útil para clientes de sexo de pago

Condiciones de Uso

Aceptación de los Términos y Condiciones

El Sitio Web luminauta.com está compuesto de varias páginas Web administradas por M.A.Z. Web Design.

El sitio Web luminauta.com se le ofrece a Usted condicionado a la aceptación sin excepciones de los términos, condiciones y avisos aquí contenidos. El uso por su parte del sitio Web constituye en sí mismo su aceptación a todos sus términos, condiciones y avisos.

Modificaciones a los Términos de Uso

El administrador del Sitio se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y avisos bajo los cuales se ofrece el sitio Web.

Servicios Ofrecidos por el Sitio Web

El acceso a este sitio Web está reservado exclusivamente para un público adulto por contener textos, comentarios e imágenes con contenido sexual explícito, susceptibles de herir la sensibilidad del usuario. La permanencia en este sitio Web implica la declaración expresa del usuario de disponer de la mayoría de edad legal necesaria, de acuerdo con su legislación aplicable, así como con la legislación española, para la visualización de dichos contenidos, estando prohibida la entrada a los menores de edad. Los servicios prestados por dicha página web son:

  • Agregador de información sobre servicios de relax para adultos.
  • Buscador de agencias y profesionales del sexo de pago.
  • Foro de comentarios y opiniones sobre agencias y profesionales de servicios de relax y sexo de pago.

Obligaciones del Usuario

El Usuario, al aceptar las presentes condiciones generales de uso, se obliga expresamente a:

  • No realizar ninguna acción destinada perjudicar, bloquear, dañar, inutilizar, sobrecargar, de forma temporal o definitiva, las funcionalidades, herramientas, contenidos y/o la infraestructura de la página web, de manera que impida su normal utilización.
  • Custodiar y mantener la confidencialidad de las claves de acceso asociadas a su nombre de Usuario, siendo responsable de la utilización de dichas claves de acceso personales e intransferibles por parte de terceros.
  • No introducir contenidos injuriosos o calumniosos.
  • No utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes condiciones de uso.
  • No ofertar ni distribuir productos y servicios, ni realizar publicidad o comunicaciones comerciales. El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de la legislación aplicable al acceso y/o utilización de la página.

Vínculos a Sitios de Terceras Partes

El sitio Web puede contener vínculos a otros sitios Web (“Sitios Vinculados”). Los Sitios Vinculados no están bajo el control del administrador de este sitio Web y por tanto no es responsable de sus contenidos. Tampoco es responsable de difusiones vía Web ni mediante cualquier otra forma de transmisión recibida desde cualquier Sitio Vinculado.

Uso Ilegal o Prohibido

Como una condición al uso por su parte del sitio Web, Usted garantiza que no usará el sitio Web para propósitos ilegales o prohibidos por estos términos, condiciones y avisos. Usted no puede usar el sitio Web de tal forma que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio Web o interferir con el uso y provecho del sitio Web por terceras partes. Usted no puede obtener ni intentar obtener material o información utilizando otros medios que aquellos expresa e intencionalmente ofrecidos a tal efecto en el sitio Web.

Renuncia de obligación

La información contenida en este sitio Web o disponible a través de él puede contener errores tipográficos. El administrador del sitio Web y/o sus proveedores pueden realizar en cualquier momento mejoras y cambios en los contenidos del sitio.

De acuerdo al máximo alcance permitido por las leyes aplicables, en ningún caso el administrador del sitio Web y/o sus proveedores serán responsables por ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial, consecuente, o cualesquiera daños incluyendo, sin limitaciones, daños por pérdida de uso, de datos o de beneficios surgidos del uso, o de alguna manera relacionados con el uso o rendimineto del sitio web, con la demora o la imposibilidad de uso del sitio web o sus servicios relacionados. Si no se encuentra satisfecho con alguna parte del sitio web, o con alguno de estos términos de uso, su único y exclusivo remedio es dejar de usar el sitio web.

Contacto del servicio: 

Si desea contactar con el administrador del sitio para enviar comentarios o sugerencias, puede utilizar el formulario de contacto.

Finalización/Restricción de Acceso

El administrador del sitio Web se reserva el derecho, a su sola discreción, de finalizar su acceso al sitio Web, así como a sus servicios relacionados o a cualquier parte de éstos, en cualquier momento y sin previa notificación.

General

De acuerdo al alcance máximo permitido por la ley, este acuerdo está gobernado por las leyes de comercio vigentes en España y por consiguiente Usted consiente como jurisdicción exclusiva Madrid en todas las disputas que surjan del uso o relativas al uso del sitio Web. El uso del sitio Web no está autorizado en jurisdicción alguna que no haga efectivas todas las provisiones de estos términos y condiciones, incluyendo, sin limitaciones, las contenidas en este párrafo. Usted asiente que como resultado de este acuerdo o por el uso del sitio Web, no existe asociación, joint venture, relación de dependencia o empleo, o relación de agencia alguna, entre Usted y el administrador del sitio Web.

El cumplimiento de este acuerdo por parte del administrador del sitio Web está sujeto a las leyes vigentes y al proceso legal, y nada contenido en este acuerdo constituye una derogación a su derecho a obrar de acuerdo a los requisitos, solicitudes o imposiciones legales, del gobierno o de la corte, relacionados con el uso por Usted del sitio Web, o a información recogida o suministrada respecto de dicho uso. En caso que se determinara legalmente que alguna parte de este acuerdo fuera inválida o no exigible de acuerdo a la ley, incluyendo sin limitaciones, el rechazo de garantías y las limitaciones a la responsabilidad establecidas más arriba, entonces la provisión inválida o no exigible se considerará sustituida por una provisión válida y exigible, que se acerque lo más posible a la intención de la provisión original, y el resto del acuerdo continuará en efecto.

Salvo lo especificado aquí, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre el usuario y el administrador del sitio Web respecto del sitio Web y reemplaza a todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, hayan sido éstas electrónicas, orales o escritas, entre el usuario y el administrador del sitio Web respecto del sitio Web. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier notificación enviada en forma electrónica, serán admitidas en procedimientos judiciales o administrativos basados en este acuerdo o relacionados con él, y tendrán el mismo alcance y estarán sujetas a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales generados y mantenidos originalmente en forma impresa. Es el deseo expreso de las partes que este acuerdo y los documentos relacionados sean escritos en español.

Derecho de Propiedad

Todos los contenidos del sitio Web son propiedad de M.A.Z. Web Design y/o sus proveedores. Todos los derechos reservados.

Marcas Comerciales

Los nombres de compañías y productos reales mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Cualesquiera drechos no expresamente otorgados aquí son reservados.